Dell Technologies actualiza sus soluciones APEX as-a-Service
Da la opción de suscribirse a APEX Data Storage Services con o sin servicios administrados.
Dell Technologies ha actualizado sus soluciones APEX as-a-Service y ampliado la disponibilidad de su cartera para socios de diversos países en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo a España.
Sus partners podrán aportar servicios de almacenamiento de datos APEX ahora que Dell da la opción de suscribirse a APEX Data Storage Services con o sin servicios administrados por su parte.
Esto quiere decir que las compañías podrán incorporar sus capacidades de valor añadido y dar flexibilidad a clientes para administrar su experiencia, como la opción de determinar quién puede administrar sus operaciones.
Por otro lado, Dell ha actualizado los recursos de capacitación, creando rutas de aprendizaje para partners y estrategias de venta como servicio disponibles en el Centro de aprendizaje de APEX para partners que usan las credenciales de su cuenta del Portal de Partners.
“En un momento en el que la demanda de soluciones basadas en el consumo está aumentando, la ampliación de APEX presenta a nuestros partners la oportunidad de diferenciar y promover sus capacidades individuales y les permite ofrecerlo a una gama más amplia de clientes”, declara Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies para España y Portugal.
“Estas mejoras”, dice, “son la respuesta a sus peticiones de disponer de más servicios APEX para comercializar en España y aceleran nuestra oferta as-a-Service para ellos”.