Micronet comercializará el catálogo de G Data en el mercado de consumo

Negocios

G Data ha firmado un acuerdo con Micronet para que este mayorista distribuya su oferta de seguridad entre el mercado de consumo.

Ambas compañías confían plenamente en el éxito de esta relación, que nace como una apuesta de futuro. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de sus representantes. Así, Ignacio Osuna, director comercial de Micronet, califica de “reto estimulante” el poder aportar la experiencia de su compañía a G Data, fabricante que a su juicio se caracteriza por la “excelente relación calidad/precio de sus soluciones”.

“Además G Data selecciona las mejores tecnologías del momento y dota a sus productos de las más punteras prestaciones en cada área, con lo que facilitaremos al usuario español el acceso a unas soluciones únicas con un precio muy competitivo”, añade Osuna.

Por su parte, Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data, apunta que este acuerdo permitirá que las soluciones de su compañía lleguen a todavía más público en España. “La dilatada experiencia de Micronet de más de 25 años en el sector y su buen hacer durante todo este tiempo son una garantía de éxito”, señala De Miguel.

Lea también :