Mambo se convierte en el segundo mayorista de Optenet

Negocios

Mambo será el segundo mayorista en Iberia de Optenet, la multinacional de origen español especializada en soluciones de seguridad para entornos web y correo electrónico y cuyo catálogo responde a las necesidades de usuarios corporativos y operadoras.

Hasta el momento, el proveedor canalizaba su propuesta en Iberia a través de Diasa (mediante un acuerdo sólo vigente en España) y una red de 30 distribuidores estratificados en tres categorías: Gold, Certified y Authorized. Ahora, con la incorporación de Mambo, Optenet confía en reclutar diez nuevos partners Certified y otros tres Gold.

Tras su reciente integración en Grupo Distrilogie, Mambo continúa reforzando su oferta de seguridad, de la que ya forman parte once proveedores. En principio, este nuevo acuerdo tiene validez en España y Portugal, pero Versku Turtia, director del mayorista, recuerda que la nueva dimensión internacional de su compañía servirá para acercar las soluciones de Optenet a otros mercados, como los de Francia y los Países Bajos.

Lea también :