Descubra todas las claves para rentabilizar al máximo su inversión en TI

Negocios

Ya está disponible en Internet la segunda guía práctica de Vnunet, un texto en formato PDF que analiza todas las claves para optimizar la eficiencia de los centros de datos.

A lo largo de 16 páginas que llevan por título “Gestione con eficacia su centro de datos” y que han sido elaboradas gracias a la colaboración de HP e Intel, esta guía ahonda en la necesidad de rentabilizar al máximo la inversión en TI, dado el contexto económico en el que estamos inmersos a nivel mundial. De igual modo, se trata de un texto que aporta diferentes consejos para transformar los entornos corporativos en lugares eco-responsables mediante la utilización de menos energía y la reducción de las emisiones de carbono.

En este contexto, hoy en día la tecnología más idónea para conseguir todos esos objetivos es la virtualización, por lo que esta guía también explica las bondades de respaldar las infraestructuras empresariales en plataformas no físicas. Todo ello con opiniones de expertos, análisis de mercado y casos de éxito.

“Gestione con eficacia su centro de datos” es la segunda entrega de la nueva serie de “Guías prácticas de Vnunet”, que se actualizará periódicamente incorporando más estudios en profundidad.

Descargue la guía ‘Gestione con eficacia su centro de datos’ aquí.

Lea también :