G Data refuerza su canal con Aseuropa

Negocios

El fabricante de seguridad G Data ha llegado a un acuerdo con Aseuropa para que este último comercialice en Iberia sus soluciones Antivirus 2008, Internet Security 2008 y Total Care 2008.

Aunque a raíz de esta alianza el mayorista podrá comercializar el catálogo de G Data en toda la península, lo cierto es que el contrato con Aseuropa, con sede en Gijón, pretende reforzar la presencia del fabricante alemán en el Norte de España.

No en vano, Jorge de Miguel, responsable para Iberia del proveedor, matiza que su compañía está llevando a cabo “un nuevo impulso” entre el canal con la firma de varios acuerdos estratégicos en distintas regiones del país. En este sentido, De Miguel ya comentó a CHANNEL INSIDER que su idea es configurar una red de unas siete figuras regionales para llegar hasta todas las tiendas informáticas.

De momento, Aseuropa se une a una nómina en la que ya se encontraban Sumistros Inec, centrado en el mercado gallego, y Atari, mayorista encargado de llevar las soluciones de G Data hasta las grandes superficies de todo el país.

Lea también :