Seagate lanza un SSD de 60TB

Productos
0 0 No hay comentarios

La nueva propuesta de Seagate para el mercado SSD corporativo supera con mucho los 15TB que anunciara Samsung el pasado mes de marzo.

Esta semana Seagate ha destronado a Samsung como el fabricante del SSD de mayor capacidad del mundo, y lo ha hecho multiplicado nada menos que por cuatro el SSD que Samsung presentara el pasado mes de marzo, con una capacidad de 15TB. Presentada en el Flash Memory Summit, la propuesta de Seagate es un SSD de 60TB.

Bautizado como Seagate 60TB Serial Attached SCSI (SAS) SSD, es una unidad de 2,5 pulgadas. Por el momento en beta, no se espera que la producción y distribución arranquen hasta 2017.

Además de la enorme capacidad, el Seagate 60TB SAS SSD simplifica la configuración de los procesos de acomodar los datos fríos y calientes. Explica Seagate que es capaz de eliminar el paso de separar diferentes tipos de datos para su disponibilidad a corto plazo frente al almacenamiento a largo plazo.

En el mismo comunicado la compañía dice que la arquitectura flexible del dispositivo genera buenas oportunidades en los centros de datos para crecer fácilmente desde la capacidad actual de 60TB a 100TB de datos o más en el futuro, y en el mismo factor de forma.

Seagate 60TB


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor