Palo Alto muestra su fortaleza con unos buenos resultados

Negocios
Palo Alto Networks

Palo Alto Networks ganó un 59% más en su cuarto trimestre, y un 55% si hablamos de los resultados anuales de 2015.

Hay empresas que están de moda y Palo Alto Networks es una de ellas. La compañía avanza sin pausa en el mercado de seguridad, compitiendo con fuerza contra empresas de la talla de Cisco, Check Point o Fortinet.

Palo Alto Networks, que en España amplió su plantilla a principios de este con cinco nuevos fichajes, acaba de presentar los resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal y los anuales, mostrando en ambos casos importantes crecimientos.

Durante el último trimestre de su año fiscal Palo Alto ganó 25 millones de dólares sobre ingresos de 283,9 millones, un 59% más que en el mismo periodo de hace un año; y por encima de los 256,25 millones de dólares previstos por los analistas.

La base de clientes de la compañía creció un 35% durante los tres meses que finalizaron el pasado 31 de julio; por tanto sumó unos 2.000 clientes y ya cuenta con cerca de 26.000.

En cuanto a los resultados de 2015, la compañía facturó 928,1 millones de dólares, un 55% más que los 598,2 millones del año pasado.

Y de cara al próximo trimestre, la compañía espera que los ingresos se sitúen entre los 280 y 284 millones de dólares, lo que supondrá un crecimiento de entre el 46% y el 48% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor