Tech Data, nuevo Cloud Solution Provider Program de Microsoft

InfoCanalNegocios
Tech data

Tech Data ha sido seleccionado por Microsoft como miembro de su programa para proveedores de soluciones Cloud (CSP).

Diseñado para ampliar las oportunidades de ventas en la nube para los partners, el programa de Proveedores de Soluciones Cloud (CSP) de Microsoft, cuenta con un nuevo miembro, Tech Data, que se convierte en pionero en la distribución de las soluciones Office 365 y Windows Intune por pago mensual, un modelo que flexibiliza enormemente las opciones del usuario final y del canal de distribución para atender a sus necesidades en cada momento. El programa permite a los partners de Microsoft provisionar, gestionar, dar soporte y facturar directamente.

“Nuestra misión es permitir al canal ofrecer a sus clientes los mejores productos, servicios y darles el soporte necesario en todo el ciclo de vida de sus proyectos”, asegura Reza Honarmand, vicepresidente de Software y Cloud de Tech Data Europa. “El nuevo programa de Microsoft, unido a la fortaleza y servicios de nuestra plataforma StreamOne, son una combinación ganadora y refleja que estamos cumpliendo con esta misión”.

A través de su participación en el programa de proveedores de soluciones cloud de Microsoft, Tech Data consolidará un modelo de facturación mensual por suscripción, de forma que los resellers puedan recibir cada mes una factura unificada por todos los servicios utilizados, lo que les facilitará el proceso de venta de suscripciones a productos como Office 365 o Windows Intune. Tech Data Europa ofrecerá, asimismo, servicios adicionales a los distribuidores, como soporte en la migración a Office 365.

Este reconocimiento se añade al “Premio al Partner del Año” obtenido por Tech Data en la pasada edición de la Microsoft’s World Partner Conference.

Lea también :