Gigamon anuncia un programa mundial de partners para VARs

InfoCanalNegocios

El nuevo VAR Partner Program de Gigamon ofrecerá herramientas para habilitar al canal con diferentes certificaciones y recompensas por ventas.

Empresas como CA Technologies, Cisco, FireEye, Palo Alto, RSA, Trend Micro o WebSense aparecen en el listado de partners de Gigamon, una compañía que se ha ganado la confianza de estas empresas con soluciones tecnológicas como su arquitectura Visibility Fabric para garantizar una amplia visibilidad de red.

Lo que ahora anuncia la compañía es un Partner Program para Valued Added Resellers (VAR), o revendedores de valor añadido, un programa de canal global que incluye una serie de incentivos y beneficios financieros, certificaciones técnicas y de ventas, y acceso a herramientas y recursos de marketing. La propuesta, obviamente, no es nueva, pero muestra el interés de Gigamon por crecer en un mercado que va hacia las redes definidas por software (SDN), una tendencia en la que la visibilidad del tráfico de red se hace aún más imprescindible.

“Nuestros socios de canal son una extensión valiosa de nuestra fuerza de ventas”, asegura Paul Hooper, CEO de la compañía, en un comunicado en el que se explican los principales aspectos de nuevo VAR Partner Program.

El programa está diseñado para “equipar a los partners para su éxito”, de forma que proporcionará a los socios soluciones que les ayuden a incrementar sus ingresos a través de certificaciones preventa y postventa, además de herramientas de marketing, ventas y técnicas.

Además de habilitar al canal, Gigamon propone un modelo de ventas planificado de manera conjunta y con el apoyo del equipo del fabricante. Se proponen también iniciativas de marketing conjuntas.

Como es común en los programas de canal, los que más venden más beneficios consiguen. En palabras de Gigamon, “los miembros del Gigamon Partner Programa que demuestren un compromiso más fuerte recibirán generosos beneficios para acelerar el crecimiento futuro de los ingresos y recompensar el éxito actual”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor