19 de Diciembre: Regalamos cinco McAfee LiveSafe

Negocios

McAfee LiveSafe, una de las soluciones de seguridad multidispositivo más revolucionarias se cuela en el Calendario de Adviento para proteger la vida digital de los usuarios.

cintillo-calendario-adviento

El Calendario de Adviento de Adviento sigue regalando seguridad. McAfee LiveSafe es un servicio de seguridad entre dispositivos, completo e ilimitado, que utiliza tecnología de reconocimiento facial y de voz de última generación para proteger la vida digital de los usuarios. La cantidad de dispositivos que maneja cada usuario está creciendo, y eso aumenta el riesgo a las amenazas online; la propuesta de McAfee LiveSafe es ofrecer a los usuarios una consola online desde la que gestionar de forma centralizada la seguridad de todos sus dispositivos, ya sean PC, Mac, Smartphones o tablets.

McAfee LiveSafe Adviento inMcAfee LiveSafe incluye también la función McAfee Personal Locker, una especie de caja de seguridad en la nube para almacenar documentos muy confidenciales como copias de pasaportes, datos de tarjetas de crédito, extractos bancarios, etc. a los que únicamente se puede acceder a través de autenticación biométrica que combina identificación facial y de voz del usuario.

McAfee LiveSafe incluye además el sistema de seguridad McAfee Anti-Theft, que utiliza la tecnología In Intel Anti-Theft, específicamente desarrollada para proteger la información personal de los usuarios y mantener sus equipos seguros incluso en caso de robo o pérdida. También se incluye la Tecnología Intel de Protección de Identidad (Intel IPT), un sistema de autenticación que se integra en el hardware, y que combinado con el reconocimiento facial y de voz, proporciona unos niveles de seguridad sin precedentes especialmente a los Ultrabook  equipados con la 4ª generación de procesadores Intel Core.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :