13 de Diciembre: Regalamos una SanDisk Extreme CompactFlash de 32 GB

Negocios

Con esta SanDisk Extreme CompactFlash de 32 GB podrás obtener velocidades de lectura y escritura de hasta 60 MB/s.

cintillo-calendario-adviento

Las cámaras fotográficas compactas están de capa caída; pero a cambio las réflex digitales ganan peso en el corazón de los usuarios, que podrían conseguir la tarjeta SanDisk Extreme CompactFlash de 32 GB que regalamos en el Calendario de Adviento de NetMediaEurope.

Sandisk Xtreme CompactFlash inCon las innovaciones más recientes en almacenamiento extraíble de SanDisk, las tarjetas de memoria CompactFlash de SanDisk ofrecen la rapidez, la capacidad y la fiabilidad necesarias para capturar fotos en modo ráfaga y vídeos HD. Con opciones disponibles para aficionados a la fotografía y fotógrafos profesionales por igual, las tarjetas de memoria CompactFlash ofrecen la rapidez, la capacidad y la fiabilidad que necesitas.

Las tarjetas de memoria SanDisk brindan un rendimiento entre disparos inigualable, vídeo Full HD y captura de vídeo 4 K, además de la capacidad suficiente para almacenar miles de imágenes de alta resolución o varias horas de vídeo con calidad profesional.

Consiga las capturas que desea con las tarjetas de nivel profesional CompactFlash Extreme de SanDisk. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 60 MB/s, verá cómo saca el máximo partido a su cámara SLR digital para darle vida a sus ideas. Dispone de suficiente espacio para capturarlo todo en RAW y JPEG y guardarlo para realizar la edición más adelante.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor