G Data lanza su generación 2014 con CloseGap

Negocios
G Data logo

G Data acaba de presentar en España AntiVirus 2014, InternetSecurity 2014 y TotalProtection 2014 que ofrecen mejoras en la seguridad gracias a CloseGap.

G Data acaba de presentar en España las nuevas soluciones de seguridad para usuarios como que destacan por contar, como principal novedad, una nueva tecnología antivirus de desarrollo propio, G Data CloseGap, destinada a cerrar de forma automática brechas de seguridad y mejorar el rendimiento del PC.

g data internet security 2014
G Data Internet Security 2014

Concretamente, esta novedad, une la protección basada en firmas de virus con una serie de tecnologías proactivas en una combinación que ofrece una protección además de que permite ahorrar recursos al ser más eficaz con el gasto de menos energía. Otra de las novedades es que G Data ha renovado su interfaz haciéndola más simple.

Según el comunicado de la empresa, “la tecnología G Data CloseGap ofrece una ruta antimalware diferente combinando una amplia gama de tecnologías proactivas con la protección basada en firmas para ofrecer una potente protección híbrida activa”. Además, este servicio recibirá mejoras con las actualizaciones del programa.

El G Data InternetSecurity 2014, ofrece una mayor protección gracias a la nueva tecnologías de la empresa contra virus, ataques informáticos, correo basura y resto de peligros. Dice G Data que este programa “incorpora cortafuegos, que funciona en segundo plano sin interferir al usuario durante el uso del PC y control parental, que evita las páginas con contenidos inapropiados para menores” y cuesta 34,95 euros si se va a usar en un ordenador y 49,95 si se va a usar en 3.

Por su parte, el G Data AntiVirus 2014 incluye un mejorado G Data BankGuard para garantizar la seguridad de las transacciones bancarias y tiene un coste de a partir de 24,95 euros si es para usar en un sólo ordenadores.

G Data TotalProtection cuenta con tecnologías y funcionalidades propias de G Data InternetSecurity pero añade “una función backup que protege la información del usuario contra la pérdida o robo de datos, un optimizador de sistema y un nuevo sistema de protección que analiza los dispositivos externos conectados al PC y evita infecciones asociadas al trasiego de memorias o discos duros portátiles”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor