Dropbox incorpora nuevas medidas de seguridad

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Además de introducir el correo electrónico y la contraseña, los usuarios podrán introducir un código que el servidor les enviará a su móvil si lo solicitan.

Dropbox, uno de los servicios más populares de almacenamiento online, ha lanzado nuevas medidas de seguridad con el objetivo de que sea muy difícil entrar en la cuenta personal de los usuarios.

Cada vez que se acceda a la cuenta, habrá que introducir, además del correo electrónico y la contraseña del servicio, un código que el usuario recibe en su teléfono móvil por parte del servidor de Dropbox.

Este servicio no es obligatorio y no se ha especificado si tendrá un coste extra.

Este sistema será usado tanto para la aplicación instalada en dispositivos móviles como para el acceso a través del ordenador.

Con esta iniciativa, uno de los principales proveedores de servicios de almacenamiento espera mejorar la confianza de los usuarios en el cloud computing.

Dropbox fue de los pioneros de este mercado y encontró gran competencia con servicios como Google Drive o iCloud.

Dropbox respondió al lanzamiento del gigante de Internet con una oferta nueva. Entre otros asuntos, el servicio de almacenamiento en la nube, aumentó el espacio de sus servicios más populareslos planes de 50 y 100 Gbytes, que pasan a ser de 100 Gbytes y 200 Gbytes respectivamente, sin aumentar el precio que es de 10 y de 20 dólares al mes.

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