Microsoft lanza la Release Preview de Windows 8 en 14 idiomas

Negocios

Mañana se esper que Microsoft lance el Windows Upgrade Offer que dará la opción a los consumidores que compren ordenadores con Windows 7 de actualizar al 8 tras su lanzamiento.

Microsoft ha lanzado la Release Preview de Windows 8 caracterizado por contar con una interfaz utilizable tanto de forma táctil como a través de un ratón.

La nueva versión de prueba disponible de la última versión del sistema operativo de Microsoft, está disponible en 14 idiomas, entre ellos el español. Por su parte, mañana dos de junio se lanzará  el Windows Upgrade Offer para actualizar los ordenadores que lleven integrado Windows 7 con el nuevo software.

Así, los consumidores que compren un ordenador con Windows 7 entre mañana y e enero de 2013, y que cumplan ciertos requisitos impuestos por Microsoft, podrán actualizar sus equipos a Windows 8 Pro, por un menos de 15 dólares.

La compañía de Redmond ha batido un récord al conseguir que la versión de prueba de su SO, Windows 8 Consumer Preview,  lanzada el pasado mes de febrero, fuera descargada un millón de veces en tan sólo 24 horas,  lo que convirtió a Windows 8 en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos.

Entre otras novedades, la página de inicio ofrece opciones para poder ser personalizada, más facilidad para encontrar documentos y programas dentro del ordenador, además del acceso a la descarga de aplicaciones en la tienda de Windows, de una forma más fácil.

El Windows 8 Release Preview incluye, entre otras cosas, Bing Travel, Noticias y Deportes y las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass e Internet Explorer 10 en su versión Metro o  Adobe Flash Player, totalmente integrado en Internet Explorer 10.

Lea también :