Apple abre este sábado su Store en Murcia

NegociosRetail

La nueva tienda de Apple estará situada en el centro comercial Nueva Condomina, donde ya hay un Media Markt autorizado a vender productos de Apple.

Apple sigue abriendo tiendas en España. La próxima ciudad que tendrá su Store oficial de la compañía de Cupertino será Murcia, a partir de este sábado día 12 de mayo.

Este será el séptimo Apple Store en España y el  primero en Murcia y estará situado en el centro comercial Nueva Condomina. Apple Store ya tiene tres tiendas en Madrid (en el centro comercial Xanadú, en Parquesur, situado en Leganés y la recién estrenada en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda), cuenta con un Store en Barcelona, en el centro comercial el Maquinista, otra en Marbella y otra en Valencia.

Murcia cuenta con diversos vendedores oficiales de Apple, entre ellos la gran cadena de tiendas Media Markt, destacada por ser la única de estas situada en el mismo complejo comercial donde se abrirá el Apple Store el próximo sábado.

Este hecho, probablemente influirá bastante en las ventas de las tiendas. No debemos olvidar el cierre de un distribuidor oficial de Apple en Valencia, que estaba situado en la misma Calle Colón en la que el fabricante de iPhones abrió su Apple Store, tan sólo un mes después de la inauguración de esta.

Por su parte, se cree que las próximas tiendas que se abrirán en España serían una en la Puerta del Sol madrileña, en el edificio de Tío Pepe y otra en Valladolid. La de Valladolid sería la primera de la zona norte y de la región del oeste de España en la que, por el momento, Apple no ha comenzado su actividad minorista.

Lea también :