Lite-On presenta su oferta de discos SSD

Estrategia de Canal

Lite-On E200 SSD ofrece un tiempo de arranque optimizado, funcionamiento más fluido y tiempos de carga más rápidos.

A Lite-On, un especialista en dispositivos ópticos, le ha deslumbrado el brillante futuro del almacenamiento SSD y ha creado una nueva unidad de negocio que se estrena con la serie Lite-on E200, orientada a usuarios de empresa.

La serie E200 ofrece un tiempo de arranque optimizado, funcionamiento más fluido y tiempos de carga más rápidos. Estos discos SSD alcanzan una velocidad de lectura de 503 Mbps y 265Mbps de escritura, y son compatibles con la última versión SATA 6Gb/seg.

Con el fin de evitar problemas de desaceleración que pueden ocurrir tras un uso prolongado e intensivo del SSD, el E200 ha sido diseñado según los estándares de la certificación True Speed (Velocidad Real).

Lite-On serie E200 incluye un unidad de soporte de 3.5” lo que permite instalarlo en una bahía para disco estándar de ordenadores de escritorio; además, como la unidad utiliza un formato 2.5” también se puede utilizarse en una gran variedad de ordenadores portátiles. Puede usarse como unidad de sustitución, incluirlo en una nueva estructura, o añadirlo como unidad de arranque en un sistema ya existente.

Lite-On E200 SSD, disponible a partir de abril, tendrá capacidades de 80GB y 160GB y tres años de garantía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor