Iomega lanza la serie StorCenter PX Server Class para pymes y oficinas remotas

Negocios

La nueva serie Iomega StorCenter PX Server Class incorpora una nueva versión de software LifeLine de EMC con funciones informáticas avanzadas.

Iomega ha anunciado el lanzamiento mundial de su nueva serie  StorCenter PX Server Class, una línea de dispositivos NAS de sobremesa o montados en rack de alto rendimiento pensada para pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas y empresas distribuidas.

Entre otras cosas la nueva serie Iomega StorCenter PX Server Class incorpora una nueva versión de software LifeLine de EMC con funciones informáticas avanzadas, así como unidades SATA de categoría de servidor de 1TB, 2TB y 3TB. También se ofrecen modelos de sobremesa de cuatro y seis bahías que van desde unidades sin disco hasta los 18 TB de almacenamiento en red, y modelos montados en rack de cuatro y doce bahías que van desde sin disco hasta los 36 TB de almacenamiento en red.

Además de todas las funciones estándar ya incluidas en los dipositivos de almacenamiento en red de Iomega, la nueva serie StorCenter PX Server Class de sobremesa y rackmount incluye funciones avanzadas dirigidas específicamente a entornos operativos de potencia industrial, que incluyen: Copia de seguridad y restauración de la configuración; Encendido programado; Wake-on-LAN; Volumen cifrado; Monitor de disco duro por tecnología SMART; Descarga de aplicaciones de socios; SFTP (protocolo de transferencia segura de archivos); tecnología Personal Cloud de Iomega; EMC Atmos; Mejoras de videovigilancia nativas de LifeLine.

La serie de sobremesa de Iomega StorCenter px4-300d Network Storage Server Class empieza al precio de 699,99 euros; la serie de sobremesa Iomega StorCenter px6-300d Network Storage Server Class empieza en los 779,00 euros; la serie rackmount de Iomega StorCenter px4-300r Network Storage Array Server Class empieza en los 1.599,00 euros; y la serie rackmount Iomega StorCenter px12-350r Network Storage Array Server Class empieza en los 3.999,99 euros.

La serie Iomega StorCenter PX Server Class incluye una garantía limitada estándar de tres años con soporte telefónico 13 horas al día, cinco días a la semana. Los planes de servicio opcionales incluyen el plan de servicio mejorado de Iomega (Enhanced Service Plan) que incluye una garantía limitada de cinco años, soporte telefónico las 24 horas y los 7 días (24×7) más sustitución avanzada.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor