Altimate despliega una nueva arquitectura de seguridad para Vossloh

Negocios

El mayorista se encarga junto a su partner TecVD, que ha llevado a cabo el proceso de implementación, de distribuir la solución de Fortinet gracias a la cual Vossloh gozará de una mayor protección de red.

Altimate ha anunciado el despliegue que va a llevar a cabo de la nueva arquitectura de seguridad de Fortinet. Con la distribución de esta solución el mayorista permite que Vossloh disponga de una mayor seguridad de red. TecVD, que es partner tanto de Altimate como de Fortinet, ha participado realizando el proceso de implementación.

Tal y como informa Altimate, gracias al desarrollo de la solución de Fortinet, Vossloh puede autorizar el acceso externo a su red, tanto a su personal desplazado como a las empresas con las que colabora habitualmente.

Juan José Gómez Sanz, responsable de sistemas de información y tecnología de Vossloh España ha asegurado que las soluciones de Fortinet han cubierto con creces sus expectativas iniciales. “No sólo hemos reducido el riesgo de intrusiones y abierto nuevas vías seguras de comunicación con nuestro personal y empresas asociadas, sino que también nos ha permitido reducir los costes de adquisición, mantenimiento y operación,” ha declarado el ejecutivo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor