Akamai presenta su nuevo programa de canal

Estrategia de CanalNegocios

Akamai ha lanzado ‘NetAlliance Partner Program’, con el que la empresa pretende incrementar su ecosistema de partners. En concreto, la empresa ha diseñado este nuevo programa de canal para que los proveedores de soluciones TI globales integren los servicios de Akamai en sus ofertas.

Con la puesta en marcha de su programa global, Akamai está trabajando para la incorporación de integradores de hardware y software, de proveedores de servicios de aplicaciones e infraestructuras y de proveedores de plataforma para medios digitales y comercio.

Tal y como informa Akamai, los nuevos socios de la compañía podrán, entre otras cosas, ampliar su negocio e incrementar su facturación, reducir costes y mejorar las eficiencias, integrar una plataforma de Internet segura en sus ofertas ‘cloud’, incrementar su alcance y acceder a potentes fondos de desarrollo de mercado y programas de formación y certificación.

“Nuestros partners aprovechan la tecnología de Akamai para superar las ineficiencias inherentes a Internet. Al colaborar con los partners NetAlliance, conseguimos transformar la Red en una plataforma fiable de altas prestaciones para los servicios en la nube pública o cualquier aplicación empresarial basada en Internet”, explica Martin Häring, vicepresidente de marketing y canal internacional de Akamai.

Lea también :