Akamai introduce mejoras en su programa para partners

Estrategia de Canal

Los socios podrán obtener información sobre productos antes de su lanzamiento al mercado, convirtiéndolos en una extensión del equipo de Akamai.

Akamai Technologies introduce cambios en su programa para partners de canal, con el objetivo de impulsar su crecimiento por medio de ingresos predecibles y la simplificación de la experiencia.

Entre las actualizaciones se encuentran descuentos en los precios, la optimización del proceso de gestión de acuerdos e incorporación de partners y el acceso exclusivo a nuevos productos y la asistencia de expertos.

Con la introducción de descuentos por adelantado, Akamai promueve los incentivos para registrar oportunidades. Mientras, la simplificación del proceso de incorporación ayudará a los nuevos partners a comenzar a beneficiarse del programa. Las compañías asociadas podrán obtener información sobre productos futuros antes de su lanzamiento al mercado, lo que convertirá a los socios en una extensión del equipo de Akamai.

Los recursos de contenidos para partners también darán un paso adelante. Akamai ha decidido simplificar los formatos y las categorizaciones.

En los próximos meses, Akamai mejorará el proceso de registro y la gestión de oportunidades y agilizará la planificación empresarial y la gestión del rendimiento. Para ello, apostará por la transparencia en métricas clave sobre el rendimiento y las revisiones trimestrales de resultados.

“Nuestros partners de canal son esenciales para el crecimiento continuo de Akamai”, declara Víctor Fernández, responsable de Canal en Akamai para España y Portugal. Y “estas mejoras del programa de partners reconocen el importante valor conjunto que obtienen los clientes de nuestras ofertas integradas”.

“Tenemos un firme compromiso por ser el partner preferente en nuestro mercado”, continúa, “por lo que seguiremos desarrollando nuestro programa de canal para garantizar que respondemos a las necesidades tanto de los partners como de los clientes”.

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