VIDA distribuirá en España las soluciones de seguridad de LG

Negocios

LG Electronics ha establecido una alianza con VIDA  (Voz Imagen Datos Audio), una compañía especializada en el suministro de productos y sistemas de videovigilancia. Gracias a este acuerdo, el distribuidor comercializará en España las soluciones del fabricante en materia de seguridad exterior, interior y antivándalico.

Cámara de seguridad de LG.

LG trabaja tanto para grandes entidades, pymes o trabajadores autónomos brindándoles una completa oferta que incluye cámaras de videovigilancia IP y PTZ, modelos analógicos de alto rendimiento, grabadores híbridos DVR, monitores LCD, soluciones para el control de accesos y una completa variedad de accesorios para todos los equipos.

“Los sistemas de LG soportan el avanzado protocolo ONVIF, un protocolo abierto que permite la integración con cualquier solución ya existente, por lo que se integran perfectamente con el resto de soluciones tecnológicas de la compañía para garantizar la fiabilidad y comodidad de sus clientes”, afirman desde la empresa.

Por otro lado, VIDA , entidad de capital 100% español, además de su labor en suministro de productos de videovigilancia, ofrece otros servicios adicionales como programas de formación, consultoría preventa, diseño teórico de soluciones y asesoramiento técnico.

 

 

Lea también :