El data center, protagonista del Magirus OpenHouse’11

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Fabricantes, integradores, resellers y clientes finales se darán cita el próximo día 8 de febrero en Madrid en el encuentro anual del mayorista con su canal.

“El futuro, ahora” es el lema del encuentro anual de Magirus con su canal, Magirus OpenHouse’11, que tendrá lugar el próximo martes 8 de febrero de 9 a 18 horas en el Hotel Puerta América de Madrid. Un evento que en esta edición contará con la participación activa de un total de 22 fabricantes y al que se espera asistan más de 500 profesionales.

En concreto, los fabricantes que participarán en Magirus OpenHouse’11 son: Allot, Avaya, Brocade, Cisco, Datacore, Efficient IP, EMC, Intel, Iomega, JBoss, Juniper, LiquidwareLabs, Quest Software, Radware, Redhat, Riverbed, RSA, SolarWinds, Stonesoft, Veeam, VMware, y Zimbra.

En esta ocasión, el protagonista de la cita anual del mayorista es el data center, es decir, el objetivo del evento es mostrar cómo diseñar un centro de datos eficiente, independientemente de las necesidades del clientes, así como dar las claves para su protección, gestión y optimización.

Para ello, el encuentro dispondrá de un área de exposición, con los stands de los fabricantes más destacados en el segmento del data center y seguridad, y una zona de conferencias.