Schneider Electric se une a la Asociación Española de Data Centers

InfoCanal

Como socio de Spain DC promoverá el desarrollo de centros de datos y el impulso de la transformación digital en España.

Schneider Electric se une a Spain DC, la Asociación Española de Data Centers.

Como main partner de este organismo, impulsará la interacción entre centros de datos, proveedores y otros actores del sector para favorecer el crecimiento de la industria y de la transformación digital en España.

Esta compañía especializada en automatización de la energía y digitalización de la gestión aportará su experiencia ayudando a empresas para que aborden los desafíos de disponibilidad, continuidad y sostenibilidad en un momento en el que el volumen de información procesada en sus centros de datos no deja de crecer y exige un consumo de energía intensivo.

“Estamos viviendo un momento estratégico para los centros de datos”, observa Pablo Ruiz-Escribano, vicepresidente de Secure Power & Field Services en Schneider Electric Iberia.

“En este sentido, nuestra participación en Spain DC nos permitirá contribuir al desarrollo de España como próximo hub digital del sur de Europa e impulsar nuestro rol como proveedor de soluciones integradas para centros de datos, aportando nuestro ‘know-how’ a los asociados”, determina.

Lea también :