Los móviles usados, protagonistas del acuerdo entre El Corte Inglés y Zonzoo

Negocios

A cambio de entregar sus terminales usados en cualquiera de los departamentos de telefonía de la cadena de establecimientos, los clientes recibirán una Tarjeta Regalo.

Zonzoo lleva tiempo comprando a los usuarios sus móviles usados a través de Internet. Ahora esta iniciativa se traslada a los centros físicos gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés.

Para realizar la transacción, el Corte Inglés habilitará un espacio en sus departamentos de telefonía de todos sus establecimientos. Unos puntos a los cuales los usuarios podrán acudir para vender sus viejos móviles y recibir en el acto el importe en forma de Tarjeta Regalo, que podrán utilizar en cualquier tienda y departamento de El Corte Inglés y sus empresas filiales.

Además, los clientes también contribuirán en la protección del medio ambiente, puesto que los dispositivos entregados, serán reparados y distribuidos de nuevo.

Otro de los pilares básicos del acuerdo entre El Corte Inglés y Zonzoo es la contribución a proyectos sociales, como la escolarización de niños que la Fundación Entreculturas desarrolla en países desfavorecidos de América Latina y África.