Nokia mejora Ovi Música

Negocios

La antigua Nokia Music Store ha pasado a denominarse Ovi Música. Esta nueva plataforma incluye muchas funciones, desde una mejorada búsqueda de canciones y álbumes y un nuevo formato en MP3 hasta recomendaciones musicales del equipo local de Ovi Música en España y páginas optimizadas de artistas.

Se ofrecerán las canciones en MP3 sin DRM con una calidad de audio mejorada (256 kbps). Además el usuario podrá ahora navegar, acceder y descargar música a través de la tienda, desde cuaquier navegador, tanto en PC como en MAC.

Otra de las principales novedades es la herramienta “Recomendamos”, donde la propia plataforma sugiere música al internauta partiendo de la que se descargan otros usuarios. Además se ponen a disposición temas especiales como caras B, remezclas y recopilatorios.

Ovi Música cuenta con más de 11 millones de canciones de artistas nacionales e internacionales, que los usuarios podrán comprar gracias a este extenso catálogo.

Asimismo, el servicio de descarga ilimitada de música de Nokia (Come with Music), se denominará Ovi Música Unlimited. Gracias a esto, ambos servicios se incorporarán al Ovi de Nokia, lo que permitirá al usuario conectar con lo que realmente le interese desde su móvil Nokia: redes sociales, localización, chat, mensajería, entretenimiento…

Lea también :