Los videojuegos llegan a la plataforma online de descargas de Media Markt

Negocios

A finales de noviembre, Media Markt lanzaba en España su propio iTunes. Bajo el nombre MediaDownload, el retailer ponía en marcha una plataforma online de descargas de música con más de 8 millones de canciones en MP3 disponibles a 99 céntimos cada una.

Pero sólo se trataba de un primer paso, puesto que ahora Media Markt ha ampliado su plataforma a los videojuegos. En total, más de 300 títulos para ordenador, de todos los géneros, ya se pueden descargar en una nueva tienda de descargas habilitada dentro de MediaDownload.

Además, la web dispone de una sección en la Zona Media con 10 juegos online gratuitos de diversa tipología: estrategia, acción o deportes.

Y todo indica que ésta no será la última ampliación. Al fin y al cabo, la plataforma lazada en nuestro país sigue los pasos de las que se están desarrollando en otros países como Alemania, Austria u Holanda, en las cuales ya están activas el servicio de video-on-demand, que cuenta con un amplio catálogo de películas.

“Con la activación y desarrollo de estos servicios, Media Markt prepara la implantación de la plataforma e-commerce en el mercado español, con una previsión de que esté operativa a finales de éste 2011”, asegura la compañía en un comunicado.

Lea también :