Tech Data incorpora a su portfolio los productos de Energy Sistem

Negocios

Tech Data ha ampliado su catálogo de fabricantes con la firma española Energy Sistem, una empresa cuya oferta engloba tanto los dispositivos de la marca propia Energy Sistem (reproductores MP3, MP4 y MP5, tablets para Internet, ebooks multimedia o TV LCD multimedia portátiles) como diversos accesorios de informática de la marca Soyntec (ratones, teclados, cámaras web, altavoces, etc.).

La división de consumo de Tech Data será la encargada de comercializar en nuestro país dichos productos para el ocio digital caracterizados por sus prestaciones innovadoras, su diseño vanguardista y una óptima relación calidad-precio.

“Para Tech Data será muy beneficioso contar con los productos de un fabricante con una amplia experiencia y una gama de productos de reconocido prestigio”, asegura Sebastián Pascual, director de la división de Consumo de Tech Data España. Asimismo, el directivo afirma que su compañía ayudará a este fabricante a reforzar la notoriedad de su marca, ofreciendo a sus clientes su portfolio de productos.

Entre las últimas novedades de la oferta del fabricante, que estarán disponibles para estas Navidades, destacan los eBooks multimedia, como la familia Energy Color Book, y el Energy Tablet, una nueva generación de dispositivos de entretenimiento portátil para navegar por Internet y reproducir todo tipo de contenidos multimedia.

Lea también :