IBM completa su estrategia de Infraestructura Dinámica

Negocios

El fabricante IBM ha presentado recientemente varias novedades para sus clientes empresariales que colman su estrategia de Infraestructura Dinámica.

En el apartado de las soluciones de gestión de servicio (IBM Service Management) la compañía ha lanzado nuevos productos que integran las soluciones de software de IBM Rational y Tívoli, permitiendo a las organizaciones automatizar los procesos de sus equipos de desarrollo, pruebas y operaciones, mientras disminuyen su coste y el tiempo de salida al mercado.

IBM ha anunciado también un nuevo software para la gestión de centros de datos denominado VM Control, que reduce los costes de infraestructura en empresas con diferentes sistemas TI, dado que les proporciona un único punto de control de los mismos, como si se trataran de una sola entidad.

Asimismo, la firma ha innovado en soluciones de almacenamiento de datos con IBM Information Archive, un sistema inteligente para salvaguardar todo tipo de contenidos, y DS8700, su último modelo en sistemas de almacenamiento en disco de gama alta para empresas.
 

Lea también :