Diasa Informática presenta sus Semanas Temáticas

Negocios

La iniciativa pretende reunir a fabricantes y partners en su sede de Madrid alrededor de cuatro bloques de eventos que les permitan conocerse mejor.

Diasa Informática está decidida a que los partners y fabricantes con los que trabajan se conozcan mejor y consoliden la calidad de los negocios comunes. El mayorista realizará las labores de “Celestina” a lo largo de cuatro semanas de septiembre, octubre y noviembre, cada una de ellas centradas en una de sus cuatro gamas de productos: servidores, almacenamiento, networking y software + seguridad.

Cada día, un fabricante mostrará las propuestas comerciales que ofrece al mercado y expondrá sus planes marketing para este último tramo del año. También se realizarán sesiones de formación y ayuda a la certificación, se presentarán opciones de financiación e incluso habrá sorteos y regalos, así como precios especiales para equipos o soluciones.

Las Semanas Temáticas quedarán organizadas de la siguiente manera:
– Del 14 al 17 de Septiembre: Semana de Servidores
Fabricantes ponentes: HP, IBM, SUN Microsystems, Fujitsu y Lenovo
– Del 5 al 8 de Octubre: Semana de Almacenamiento
Fabricantes ponentes: HP, IBM, SUN Microsystems y Fujitsu
– Del 19 al 22 de Octubre: Semana de Networking
Fabricantes ponentes: Cisco, 3Com, HP ProCurve, SMC Networks
– Del 16 al 19 de Noviembre: Semana de Software y Seguridad
Fabricantes ponentes: HP, IBM, Blue Coat, Ipsca, Netasq, Kaspersky, Optenet,  Radware, y Citrix

Los interesados en estas sesiones pueden confirmar su asistencia a través de la dirección de correo eventos@diasa.es, facilitando su nombre, cargo y empresa.