Avaya busca incrementar sus ventas indirectas

Negocios

Tras la marcha renpentina del CEO Lou D’Ambrosio en junio, Jeremy Butt se encargará de dirigir la organización para ventas de canal de Avaya desarrollando estrategias y programas para más de 3.400 integradores de sistemas, proveedores de servicio, distribuidores, revendedores de soluciones de valor añadido y proveedores de soluciones en los canales en todo el mundo.

“Planeamos aumentar de manera espectacular nuestros canales en pocos años”, anunció Butt. Para ello, contará con la experiencia obtenida como vicepresidente de los canales para la división de movilidad empresarial de Motorola a escala mundial, cargo desde el que consiguió aumentar las ventas indirectas de la organización del 50 al 85%.

Según Jeremy Butt, el primer paso para logar su objetivo es encontrar las fortalezas de la compañía. “En estos momentos, hay un gran número de oportunidades para Avaya y sus colaboradores”, argumentó el directivo.

Para conseguir sus fines, Butt buscará incrementar los ingresos contratando más empresas como ‘partners’ de canal o aumentando las ventas a través de los socios existentes.

Pero no sólo habrá ajustes externos, sino que además será necesario realizar cambios a nivel interno. En este contexto, el principal obstáculo para transformar la forma de trabajar de los empleados de Avaya, según el directivo, es la costumbre, es decir, la gente tiende a realizar las cosas de una forma concreta convirtiéndose en un proceso automático. “Por ello, es necesario que los individuos se reprogramen”, puntualiza el directivo.

Lea también :