Wellcomp se convierte en mayorista de Trekstor

Negocios

Wellcomp Technology acaba de llegar a un acuerdo para distribuir en nuestro país las soluciones de entretenimiento multimedia del fabricante alemán Trekstor. Gracias a esta alianza, el mayorista comercializará una amplia gama de productos, entre los que destacan discos externos de almacenamiento, reproductores MP3 y MP4 y memorias USB.

Según explica Laura Fernández, directora de marketing de Wellcomp, el sector de entretenimiento digital no sólo crece “a pasos agigantados”, sino que sigue teniendo un “enorme potencial” que se refleja en la demanda de los distribuidores. “Por ello hemos apostado por Trekstor, un fabricante con productos de calidad que dan respuesta a las últimos avances tecnológicos en este campo”, remarca Fernández.

Por su parte, Óscar Álvaro, responsable de Trekstor en nuestro país, señala que la gran experiencia de Wellcomp en el ámbito de la distribución ayudará al fabricante a potenciar su presencia y aumentar de forma significativa su cuota de mercado en España. “La cobertura geográfica a nivel nacional del mayorista, así como la máxima especialización de los productos, consolidará la marca gradualmente”, ratifica Álvaro.

Lea también :