La compra de SalesLogix permite a Infor compertir con Salesforce.com en el mercado de CRM basado en cloud.

La compra de SalesLogix permite a Infor compertir con Salesforce.com en el mercado de CRM basado en cloud.
Actualmente hay 4.400 millones de cosas conectadas, y en 2018 la cifra será de 10.300 millones, según un informe de Vodafone.
Para Paul Crutchley, responsable de estrategia de la GSMA, los minoristas tienen que saber cómo quieren comunicarse, recibir ofertas y pagar sus clientes para no perder oportunidades.
Sandisk Ultra Fit es la última propuesta de almacenamiento flasH de la compañía para el mercado de consumo con un tamaño ultra compacto.
Hace 20 años se utilizaban por primera vez tecnologías de cifrado de datos para realizar una compra online, dando lugar al inicio del comercio online que hoy conocemos.
La compra de Lighthouse Security refuerza la oferta de servicios cloud de la compañía añadiendo capacidades de gestión de identidad (IAM).
Microsoft Devices sigue explotando el sistema operativo Serie 30+ con un terminal de bajo coste para el día a día de los que se adentran por vez primera en el mundo móvil.
Plantronics acaba de anunciar la nueva versión de Manager Pro V3.0, que mejora la gestión de los dispositivos de comunicación de la compañía a partners y clientes.
Optimizar el proceso de compra para cualquier dispositivo, optimizar el tamaño de las imágenes o hacer uso de los servicios de localización son claves en el comercio móvil.
Oracle Key Vault permite gestionar de manera segura y centralizada las credenciales y claves de cifrado en el centro de datos.
Optar por el canal más adecuado es ahora prerrogativa de los clientes, que deciden cómo y cuándo interactuar con una marca.
Los últimos estudios muestran que cada vez se hacen más las compras y operaciones bancarias a través de Internet, y que por tanto adaptase al eCommerce no es una opción.
Citrix plantea una serie de recomendaciones para ser tomadas en cuenta por usuarios y empresas en los próximos cinco años. [Galería]
Los resultados de un estudio elaborado por la firma Randing Brand demuestra que los sites optimizados para dispositivos móviles generan cada vez más ingresos.
Los clientes de Schneider Electric podrán acceder a la oferta Unidirectional Security Gateways de Waterfall para mejorar su seguridad frente a amenazas online.
Amazon y su Kindle acaban con el negocio de libros electrónicos de Sony, que anuncia que abandona este mercado y la producción de su Reader.
Un estudio realizado por Ponemon a petición de CA Technologies asegura que el interés por el BYOID, o Bring Your Own Identity, crece no sólo en las empresas, sino entre los usuarios.
Durante el segundo trimestre de este año la venta de tabletas, portátiles y desktops sumó un total de 123,9 millones de unidades, según datos de Canalys.
Fortinet ha anunciado Network Security Expert (NSE), un nuevo programa de certificaciones técnicas más modular que sustituirá sus actuales programas FCNSA y FCNSP.
Durante este año los pagos a través de ordenadores, tabletas y móviles superarán los 20.000 millones de dólares, dice Juniper Research.
En la que es su segunda mayor compra en lo que va de año, Exclusive Networks ha adquirido el 70% de WhiteGold Solutions, un distribuidor con sede en Sidney, Australia.
Orientado a reclutar nuevos partners y a mantener a los existentes, el programa de canal Extreme Partner Network se apuntala sobre tres pilares: la simplicidad, la rentabilidad y la capacitación.
Amazon Zocalo es un servicio de almacenamiento totalmente gestionado y cifrado que permite a los empleados almacenar, compartir y reunir información.
Windows 7, en estos momentos la versión de Windows más utilizada, podría dejar de recibir actualizaciones de seguridad en enero de 2020.
Avnet TS ofrece una serie de importantes ventajas para cursos presenciales y virtuales durante los próximos meses.
La compañía logística iBird acaba de recibir el Certificado del Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte (Sello “e”) para el sector B2C.
Con tamaños de 32” a 48” pulgadas, las nuevas series L2 y L3 incorporan conectividad HDMI, USB Video, entrada para PC y la opción Modo Hotel.
Intenso, una marca reconocida en el sector de almacenamiento y multimedia, llevará sus productos al mercado a través de Infortisa.
PartnerAdvantage, que es como Simplivity ha bautizado a su programa de canal, ofrece recursos, apoyo e incentivo a los partners para transformar el centro de datos.
CA Technolgies anuncia la venta de Arcserve, su negocio de software de backup y recuperación de datos, a Marlin Equity Partners.