Datisa continúa formando a su canal en diciembre

InfoCanal. El fabricante celebrará el próximo mes dos jornadas sobre sus módulos de comercio y gestión de restaurantes. (más…)

17 años ago

Microsoft sigue reforzando su estrategia de virtualización

El fabricante muestra las nuevas bondades de su hipervisor durante la celebración de TechEd EMEA 2008. (más…)

17 años ago

Magirus distribuirá el catálogo de EfficientiP en España

En virtud de este acuerdo, el mayorista configurará una red de 15 ‘partners’ para comercializar las soluciones de seguridad del…

17 años ago

Market Way se convierte en mayorista de G Data

La compañía española canalizará en nuestro país las soluciones 'retail' del fabricante de seguridad alemán. (más…)

17 años ago

Fujitsu Siemens crea centros de datos dinámicos y flexibles

El fabricante materializa su estrategia Dynamic Data Center en la solución FlexFrame Infraestructure, en la que ya han confiado unos…

17 años ago

El mercado negro del iPhone

A pesar de la exclusividad de Telefónica, el dispositivo de Apple puede adquirirse a través de diferentes redes que lo…

17 años ago

Kodak busca nuevos revendedores de sus escáneres

El programa Reseller Club del fabricante se amplía con una nueva categoría de socios cuyos miembros pueden accder a promociones…

17 años ago

SCE, nuevo Partner Connect Premium de Conceptronic

El mayorista se une a una red hasta ahora formada por Dat Informática, Ega System, Euronet, PCI Baleares, PC Online…

17 años ago

Banckup quiere ampliar su red de distribución en España

El proveedor de servicios de 'backup online', perteneciente al mayorista Afina, se ha propuesto captar nuevos socios que podrán operar…

17 años ago

Álvaro Escudero, nuevo director de pymes y ‘partners’ de Microsoft

Hasta ahora, el ejecutivo era director general de Expert One Centro de Servicios Tecnológicos, compañía que él mismo fundó en…

17 años ago

Websense busca un tercer mayorista

El fabricante de seguridad también quiere captar 36 nuevos socios para aumentar su negocio en el sector de la mediana…

17 años ago

Microsoft, indemnizada con 143.000 euros por seis tiendas de Barcelona

Gracias a su campaña Comprador Misterioso, el fabricante detectó que estos establecimientos distribuían copias ilegales de sus soluciones. (más…)

17 años ago

Sun crea una unidad de negocio específica para su oferta x86

El fabricante pretende hacerse con el 10% de este mercado en 2011, para lo cual redirigirá las oportunidades de negocio…

17 años ago

Fujitsu se hará con el 100% de FSC

El fabricante japonés pagará unos 450 millones de euros para comprar la parte de Siemens en la 'join venture' que…

17 años ago

Solmicro refuerza la formación de su canal

InfoCanal. El fabricante ofrecerá a sus ‘partners’ y clientes tres nuevos ciclos de cursos sobre su ERP desde la perspectiva…

17 años ago

Panasonic evalúa la adquisición de Sanyo

Si la operación llega a materializarse, la unión de ambos fabricantes daría lugar al mayor gigante electrónico de Japón. (más…)

17 años ago

El canal, el mejor aliado en época de crisis

Bruno Azula, responsable de la red indirecta de IronGate, enumera las ventajas que conlleva la formación de los 'partners' a…

17 años ago

El ahogo financiero del canal puede combatirse con la reducción de los plazos de pago de la Administración

Según e-Quatium, las entidades públicas deberían abonar sus proyectos tecnológicos en unos 30 días para inyectar liquidez en la cadena…

17 años ago

Kaspersky quiere liderar el mercado español de la seguridad en 2014

El fabricante lanza un programa de canal con el que estratificará a sus distribuidores en tres categorías, en función del…

17 años ago

GTI lanza su campaña de Navidad

Con esta iniciativa el mayorista quiere premiar la fidelidad de sus clientes e impulsar las ventas de final de año.…

17 años ago

Antec renueva su oferta de componentes

El fabricante amplía un catálogo distribuido por Ingram Micro, Tech Data, Future World y Baccata. (más…)

17 años ago

Diode pone en marcha una nueva campaña para su canal

El mayorista regalará a sus clientes un protector de tensión de Invertir al comprar un portátil de Acer, LG, Sony,…

17 años ago

Norman ofrece soluciones personalizadas a sus ‘partners’

Para diferenciarse de su competencia y afrontar la crisis mundial, el fabricante implanta en su canal la categorización, márgenes del…

17 años ago

Garmin detalla su estrategia de canal

Video. Natalia Cabrera, directora de marketing del fabricante de navegadores, explica los pilares en los que se basa la política…

17 años ago

HP combina rendimiento y estética para obtener la fórmula ganadora en el mercado de las workstations

La workstation xw6600 es la firme apuesta de HP para obtener una posición dominante en un mercado en el que…

17 años ago

Cómo vender más ProCurve en tiempos difíciles

La unidad de negocio de 'networking' de HP reúne a su canal en Segovia para darle a conocer toda una…

17 años ago

Illuminate Solutions lanza su programa de canal

Alianzas 1:1:1 establecerá diferentes territorios en los que sólo operará un número limitado se socios certificados. (más…)

17 años ago

Tech Data distribuirá los dispositivos de Chipdrive en España

El acuerdo permitirá a los distribuidores españoles del mayorista acceder a soluciones basadas en lectores de tarjetas chip con las…

17 años ago

Eduardo García es el nuevo director de canal de ProCurve

El ejecutivo abandona las filas de SMC Networks, donde ha permanecido ocho años, para liderar la estrategia de 'partners' de…

17 años ago

VIDA comercializará las soluciones de videovigilancia IP de IProNet

Este distribuidor pertenece al mayorista Auge Informática y actualmente ofrece soluciones integrales relacionadas con voz, imagen, datos y audio. (más…)

17 años ago