Garmin detalla su estrategia de canal

En diciembre de 2007, el fabricante de navegadores Garmin se hizo con Electrónica Trepat, el mayorista que hasta ese momento le había representado en nuestro país. La firma resultante de esta operación es Garmin Iberia, que abastece directamente a los principales ‘retailers’ de la península.

Pero el proveedor no respalda toda su política de ventas en la comunidad de ‘partners’ heredada de Electrónica Trepat, sino que para abordar el mercado también cuenta con un acuerdo con Tech Data.

Durante el reciente lanzamiento de los nuevos navegadores de Garmin, una noticia de la que se hizo eco Vnunet, Natalia Cabrera, directora de marketing del fabricante en Iberia, concedió una entrevista a CHANNEL INSIDER en la que detalló toda esta estrategia de canal.

japlaza

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

6 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago