Categories: Negocios

Norman ofrece soluciones personalizadas a sus ‘partners’

Consciente de que la actual crisis también afecta al canal de distribución, Norman ha reforzado su canal mediante sus “fórmulas personalizadas” para cada ‘partner’, cuyo objetivo es conseguir un canal comercial “activo, rentable y adecuado a las necesidades de los clientes”, tal y como asegura Carlos López-Huerta, director general de Norman España.

Asimismo, Norman apuesta por comercializar todos sus productos y servicios, destinados tanto a la pyme como a la gran cuenta, a través de su canal.

Para ayudar a dicha venta, la compañía ofrece a sus más de 350 socios toda una serie de herramientas tales como márgenes de 35%, acuerdos especiales con cada ‘partner’ y formación gratuita presencial para su certificación en todos sus productos.

Además, la compañía ha experimentado un importante crecimiento y rentabilidad en el último trimestre de 2008. En el caso de España, dicho crecimiento ha sido de entre un 20 y un 30%.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

14 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago