Solmicro ha reforzado su departamento de formación para ‘partners’ y clientes con el objetivo de certificar y homologar un canal experto en el software de gestión eXpertis “capaz de asegurar un servicio profesional y cercano”, según Andrés Vázquez, director del departamento de servicios al canal del fabricante.
Para ello, el departamento de formación de la compañía pondrá en marcha tres nuevos ciclos formativos que desde la perspectiva comercial, la técnica o la del implantador-consultor cubrirán todos los contenidos y sectores.
Además, la compañía también pondrá a disposición de sus ‘partners’ una serie de cursos especializados bajo demanda. Y al mismo tiempo, Solmicro está trabajando en tele-formación, formación ‘online’ y otras plataformas que permitan personalizar, agilizar y completar los cursos ya planificados respondiendo a necesidades concretas de los distribuidores de su ERP.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…