La tecnología de Siemens Xcelerator se integra con la plataforma Supplyframe

InfoCanal

El objetivo es incorporar la inteligencia de la cadena de suministro en tiempo real al gemelo digital.

Siemens Digital Industries Software ha decidido integrar Supplyframe Design-to-Source Intelligence con el software y los servicios de Siemens Xcelerator.

El objetivo es infundir la inteligencia de la cadena de suministro a la tecnología de gemelo digital. Adquirida hace un par de años, Supplyframe es una plataforma para la cadena de valor de la electrónica.

La nueva oferta integrada de Siemens promete acceso rápido a información detallada para más de 600 millones de números de piezas de fabricantes, así como vistas de comparaciones, análisis “what-if” y flujos de trabajo gestionados de manera digital. Facilitará la recuperación de la cadena de suministro con visibilidad sobre componentes, demanda, coste o cumplimiento.

Básicamente, permitirá tomar decisiones mejor informadas sobre los componentes en el punto de diseño.

Otras ventajas serían dejar de introducir datos de manera manual y la realización de auditorías de piezas en tiempo real para evaluaciones de riesgo.

“Esta nueva solución cambia las reglas del juego para nuestros clientes fabricantes de equipos originales, que se han enfrentado a retos extraordinarios en los últimos años debido a un complicado conjunto de fuerzas dinámicas del mercado”, observa AJ Incorvaia, vicepresidente sénior de Electronic Board Systems en Siemens Digital Industries Software

“Las cadenas de suministro globales se han vuelto cada vez más impredecibles debido a acontecimientos geopolíticos sin precedentes, organizaciones y proveedores distribuidos por todo el mundo y una presión cada vez mayor para desarrollar nuevos productos de gran complejidad y lanzarlos rápidamente al mercado”, recuerda.

“Al aprovechar las capacidades líderes del sector de la plataforma Design-to-Source Intelligence de Supplyframe junto con el software Xpedition de Siemens”, orientado al “diseño de sistemas electrónicos, estamos ofreciendo a nuestros clientes las herramientas y tecnologías necesarias para competir y prosperar frente a estos retos“, termina Incorvaia.

Lea también :