Devoteam, partner de Qlik con mayor crecimiento en España durante 2022

InfoCanal

Su relación dura ya quince años. Devoteam tiene la condición de Partner Élite, el mayor nivel de alianza estratégica con Qlik.

Devoteam ha vuelto a ser reconocida por Qlik. La compañía de transformación digital ha recibido el premio de partner con mayor crecimiento en España el pasado año.

El galardón fue entregado durante el encuentro anual para socios de Qlik en la península ibérica. José Luis De la Fuente, responsable de datos en Devoteam España, ve con “orgullo que una compañía con una exitosa trayectoria y excelente trabajo como Qlik nos otorgue este reconocimiento, pues supone una prueba más de nuestra capacidad, responsabilidad y saber hacer para con nuestros clientes y partners”.

“Este premio es un reto para nosotros”, declara. “Nos impulsa a continuar creciendo juntos ofreciendo lo que mejor y lo que más necesitan aquellos para los que trabajamos”

La relación entre Qlik y Devoteam se remonta a 2008. Actualmente Devoteam tiene la condición de Partner Élite, el mayor nivel de alianza estratégica con Qlik.

El galardón reconoce esta relación estrecha y el compromiso que existe entre ambas compañías en el ámbito tecnológico.

Lea también :