Atraer al talento de próxima generación y otros retos del canal para 2022

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Nutanix publica sus predicciones de mercado de cara al año que viene.

La obtención de beneficios en el canal será el año que viene un proceso continuo en vez de un único evento.

Esa es una de las grandes predicciones que Nutanix ha publicado sobre lo que le espera al mercado en 2022. En su opinión, a medida que el consumo de productos tecnológicos como servicio de suscripción se extiende, los proveedores deben preocuparse por alinear los incentivos de sus partners con los de los clientes durante todo el tiempo que dure su relación con los mismos.

Nutanix destaca, asimismo, que el conocimiento es poder. En el futuro habrá que ofrecer un acceso seguro a la telemetría de datos para validar la adopción de soluciones y optimizar la asistencia. Es probable que el término representante de ventas vaya desapareciendo para dar paso al de gestor de éxito del cliente.

Atraer al talento de canal de próxima generación es otra área que centrará la atención. Las organizaciones con mayor visión de futuro implementarán DevOps como elemento diferenciador y los métodos de desarrollo de low code/no code. Esto, entre otras cosas, les permitirá atraer a profesionales que son nativos digitales

Por último, en cuestión de alianzas de mercado, Nutanix cree que “en 2022 habrá aún más ejemplos de proveedores que encuentren un terreno común, a medida que crezca la demanda de soluciones completas y multitecnológicas”.

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