NetApp cambia su programa de canal a Partner Sphere

Estrategia de Canal

Centrado en la nube, comenzará a funcionar en su año fiscal 2024 con cuatro niveles: Approved, Preferred, Prestige y Prestige Plus.

NetApp rehace su estrategia de canal con la sustitución de su Unified Partner Program por un nuevo programa de canal, que estará listo en unos meses.

La intención de la compañía es lanzar Partner Sphere, que estará centrado en la nube y se orientará a servicios, a lo largo de su año fiscal 2024. Actualmente NetApp se encuentra inmersa en el segundo trimestre de su ejercicio 2023.

Con él, incluirá todos los tipos de socios, modelos de negocio y rutas al mercado.

“Con Partner Sphere de NetApp, estamos acelerando el crecimiento y el éxito de los clientes en todo nuestro ecosistema de partners, al ampliar su alcance en el cloud y ofrecer más oportunidades de negocio con nuestro portfolio de productos y servicios líder del sector, incluyendo nuestro modelo de consumo flexible Keystone”, dice Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Cloud en NetApp para Iberia y Latinoamérica.

Partner Sphere ofrecerá formación y soporte con cuatro niveles diferentes: Approved, Preferred, Prestige y Prestige Plus. Los beneficios crecerán a medida que sus miembros pasen de nivel.

NetApp quiere centrarse en competencias relacionadas con Cloud Solutions, Hybrid Cloud y AI & Analytics.

Lea también :