La española Making Science, entre los socios premiados por Google Cloud

InfoCanal

Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías como tecnología, servicios o ventas.

Google Cloud, uno de los proveedores de nube más importantes del mundo, ha premiado a su red de socios.

Durante la celebración de la conferencia Google Cloud Next en Las Vegas, hizo entrega de los Google Cloud Partner Awards 2024.

Estos galardones reconocen a compañías que trabajan con Google Cloud y lideran en innovación digital. Hasta once empresas destacan como Global Partners of the Year en doce categorías diferentes.

Una de ellas es Deloitte, que ha sido premiada tanto en Industry Solution – Services como en Social Impact. El resto son Cognizant (Breakthrough), KPMG (DEI), TCS (Expansion), commercetools (Industry Solution – Technology), Carahsoft (Public Sector), SADA (Sales), Accenture (Services), HCLTech (Talent Development), Palo Alto Networks (Technology) y ROI Training (Training).

Dentro de cada una de estas categorías hay otros premiados, que se distribuyen en varias regiones geográficas o en base a diferentes área.

Por ejemplo, Deloitte destaca como socio de servicios en la región EMEA, compuesta por Europa, Oriente Medio y África, y Making Science ha sido la firma elegida en la península ibérica.

La compañía española de transformación digital se alza con el premio Services Partner en Iberia por su servicio a clientes como Carrefour, TradeInn y RIU Hotels & Resorts. Esto incluye soluciones basadas en la nube con inteligencia artificial y análisis avanzado de datos, así como migraciones y mejoras de infraestructura.

“Nuestra trayectoria con Google Cloud siempre ha estado marcada por la innovación, la experiencia y la dedicación inquebrantable para llevar a nuestros clientes al éxito”, comenta José Antonio Martinez Aguilar, CEO de Making Science.

“Estamos encantados de poder recibir este reconocimiento”, dice, “que vuelve a consolidar nuestro firme posicionamiento como líderes en soluciones cloud innovadoras en toda la región de Iberia”.

En el apartado de ventas, Devoteam despunta en EMEA por quinto año consecutivo y Altostratus recibe este título en España y Portugal. SoftServe, Injenia, SFEIR, CloudOffice y Zitec se llevan los Talent Development, Breakthrough, Training, Expansion y Social Impact Partners of the Year, respectivamente, dentro de EMEA.

En la parte de sector público en esta región destacan Ancoris para defensa, TIM para educación, Appsbroker y CTS (ambas para gobierno) y CG innovate para salud. Appsbroker y CTS también han sido galardonadas en la sección de Diversity, Equity & Inclusion.

Como Technology Partners of The Year, además de Palo Alto Networks, han resultado premiados: Datadog, GitLab, Databricks, ThoughtSpot, Neo4j, Collibra, Fivetran, ZoomInfo, Confluent, Weight & Biases, NVIDIA, HYCU, Broadcom, NetApp, VMware, MongoDB, Elastic, Miro, Okta, Atlassian, Exabeam, Fortinet, Sysdig y Thales.

En el caso de NetApp, repite por segundo año consecutivo. Se ha hace con el premio en infraestructura de almacenamiento por Google Cloud NetApp Volumes, que permite automatizar y escalar cargas de trabajo exigentes con pocos clics.

“El hecho de que seamos Partner Tecnológico del Año de Google Cloud por segundo año consecutivo en la categoría de almacenamiento subraya la confianza que Google Cloud tiene en NetApp como partner igualmente comprometido en proporcionar a los clientes una infraestructura de datos inteligente, que les ayude a moverse rápidamente y adaptarse en nuestro siempre cambiante panorama tecnológico y de amenazas”, declara Jaime Balañá, director técnico de NetApp en Iberoamérica.

Otra categoría es la de Specialization, donde aparecen Infosys, HCLTech, Quantiphi, Cognizant, Wipro, TCS, Reply, Kiker Learning, Kyndryl, SADA, Accenture, Datatonic, Capgemini, Deloitte y Onix.

“Los Premios a los Partners de Google Cloud”, resume Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Ecosistema y Canales Global de Google Cloud, “celebran el impacto transformador y el valor que los socios han entregado a los clientes”.

Lea también :