SAP rediseña su sistema de reconocimiento para partners a través del Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge.
Este Marco tiene en cuenta las habilidades de los socios y los resultados obtenidos por los clientes, y por tanto el tema de la experiencia, como variables clave.
Los partners se clasificarán a partir de ahora por competencia y especialización.
En total habrá siete competencias que estarán alineadas con soluciones o áreas de negocio, con tres niveles progresivos: esencial, avanzado y experto.
Dentro de cada competencia se tendrán en cuenta las especializaciones en términos de producto y proceso.
El rendimiento en cada competencia se medirá en base al conocimiento experto, el éxito del cliente y la capacidad.
De este modo, SAP busca generar visibilidad y destacar aquello que mejor sabe hacer cada uno de sus socios.
“Los partners de SAP son fundamentales para el éxito en el viaje de transformación digital de nuestros clientes. Por esa razón queramos facilitar al máximo que los clientes identifiquen al que mejor se adapta a sus necesidades de negocio”, explica Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP.
“Además”, añade Fahrbach, “este sistema permite a SAP recompensar y reconocer las inversiones de los partners en prácticas de alta calidad que impulsan la adopción y el éxito de los clientes”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…