Categories: Estrategia de Canal

SAP introduce un nuevo sistema de reconocimiento para partners

SAP rediseña su sistema de reconocimiento para partners a través del Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge.

Este Marco tiene en cuenta las habilidades de los socios y los resultados obtenidos por los clientes, y por tanto el tema de la experiencia, como variables clave.

Los partners se clasificarán a partir de ahora por competencia y especialización.

En total habrá siete competencias que estarán alineadas con soluciones o áreas de negocio, con tres niveles progresivos: esencial, avanzado y experto.

Dentro de cada competencia se tendrán en cuenta las especializaciones en términos de producto y proceso.

El rendimiento en cada competencia se medirá en base al conocimiento experto, el éxito del cliente y la capacidad.

De este modo, SAP busca generar visibilidad y destacar aquello que mejor sabe hacer cada uno de sus socios.

“Los partners de SAP son fundamentales para el éxito en el viaje de transformación digital de nuestros clientes. Por esa razón queramos facilitar al máximo que los clientes identifiquen al que mejor se adapta a sus necesidades de negocio”, explica Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP.

“Además”, añade Fahrbach, “este sistema permite a SAP recompensar y reconocer las inversiones de los partners en prácticas de alta calidad que impulsan la adopción y el éxito de los clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago