SAP introduce un nuevo sistema de reconocimiento para partners

Estrategia de Canal

En base al Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge, los socios se clasificarán por competencia y especialización.

SAP rediseña su sistema de reconocimiento para partners a través del Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge.

Este Marco tiene en cuenta las habilidades de los socios y los resultados obtenidos por los clientes, y por tanto el tema de la experiencia, como variables clave.

Los partners se clasificarán a partir de ahora por competencia y especialización.

En total habrá siete competencias que estarán alineadas con soluciones o áreas de negocio, con tres niveles progresivos: esencial, avanzado y experto.

Dentro de cada competencia se tendrán en cuenta las especializaciones en términos de producto y proceso.

El rendimiento en cada competencia se medirá en base al conocimiento experto, el éxito del cliente y la capacidad.

De este modo, SAP busca generar visibilidad y destacar aquello que mejor sabe hacer cada uno de sus socios.

“Los partners de SAP son fundamentales para el éxito en el viaje de transformación digital de nuestros clientes. Por esa razón queramos facilitar al máximo que los clientes identifiquen al que mejor se adapta a sus necesidades de negocio”, explica Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP.

“Además”, añade Fahrbach, “este sistema permite a SAP recompensar y reconocer las inversiones de los partners en prácticas de alta calidad que impulsan la adopción y el éxito de los clientes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor