Fortinet alcanza siete nuevas alianzas MSSP para Secure SD-WAN

InfoCanal

Los proveedores son: Convergia, Eastern Communications, Halo Global, Lintasarta, Ooredoo Qatar, PLDT y Transtelco.

Fortinet extiende su red de proveedores. La compañía de seguridad anuncia que siete firmas más han incorporado Fortinet Secure SD-WAN a su oferta de servicios gestionados. Se trata de Convergia, Eastern Communications, Halo Global, Lintasarta, Ooredoo Qatar, PLDT y Transtelco.

Los partners de Fortinet busca reducir el riesgo y minimizar el impacto de los ciberataques para sus clientes. Con Fortinet Secure SD-WAN estos MSSP pueden ofrecer servicios de red orientados a la seguridad y aprovechar oportunidades de mercado.

“Fortinet Secure SD-WAN potencia a los MSSP con un enfoque de redes impulsadas por seguridad, a través de la convergencia de las redes y la seguridad para ofrecer servicios de valor añadido que resuelvan los mayores retos de sus clientes, como asegurar la aceleración digital y permitir el trabajo desde cualquier lugar“, explica John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de marketing de Fortinet.

“La perfecta integración con Fortinet Security Fabric, la arquitectura de ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria”, añade, “garantiza que los MSSP pueden hacer crecer fácilmente su negocio con nuevos y diferenciados servicios gestionados de SD-WAN y seguridad“.

Lea también :