Techedge compra la española Axazure, especializada en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform

Negocios

Esta consultora es Microsoft Gold Partner y añade competencias de Microsoft Business Applications a la de Azure que ya tenía Techedge.

Techedge refuerza su posición como partner de Microsoft a través de la adquisición de la consultora española Axazure.

Axazure es Microsoft Gold Partner. Especializada en soluciones empresariales ERP y CRM, cuenta con un equipo de medio centenar de profesionales capacitados en la implementación de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform, incluyendo integración, desarrollo y licencias.

De hecho, pude presumir de ser uno de los socios de Microsoft con un mayor número casos de éxito en España respecto a Dynamics 365.

“La incorporación de una empresa de enorme calidad y especialización en el mundo Microsoft como Axazure al Grupo Techedge, es esencial para continuar con nuestra política de crecimiento basada en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con estándares de ejecución y aportación de valor insuperables”, declara José Manuel Nieto, Managing Director de Techedge para Iberia y Latinoamérica.

“La complementariedad de esta unión, que suma las fuertes competencias de Microsoft Business Applications a la sólida competencia en Azure de Techedge, mejorará el negocio de nuestros clientes”, asegura, “al proporcionar una propuesta de servicio completa, innovadora y adaptable de calidad probada”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor