La facturación de Ingecom crece un 47 %
Javier Modúbar, CEO de la compañía, observa que la ciberseguridad ya no se considera “un gasto, sino una inversión”.
Ingecom suma buena resultados en lo que llevamos de 2021. La compañía ha cerrado el segundo trimestre del año con un aumentado del 47 % en su facturación.
El volumen de negocio en los seis primeros meses ha alcanzado los 14,5 millones, que es un 18 % más que hace un año.
“Durante esta primera mitad”, cuenta Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “se ha acelerado las ventas debido a que se están realizando proyectos de ciberseguridad, algunos de los cuales se aplazaron el año pasado y se han reactivado este 2021″.
Modúbar explica que 2020 “demostró que la mejora de la ciberseguridad es una prioridad para todo tipo de empresas” y que ahora se elige “una estrategia de seguridad Zero Trust”.
El “incremento exponencial de ataques a todo tipo de compañías y sectores” está generando “mayor concienciación por parte de las organizaciones, que actualmente consideran que la ciberseguridad no es un gasto, sino una inversión que les va a permitir aumentar la rentabilidad de su negocio, al tiempo que evitarán ciberataques que les pueda causar un daño económico y reputacional”, dice el directivo.
Entre los movimientos realizados por Ingecom en estos primeros meses de 2021 destaca la creación de su división de Ciberinteligencia y el establecimiento de una alianza con el distribuidor MultiPoint Group.