Mitel añade incentivos a su programa global de partners

InfoCanal

Entre otras cosas, introduce una certificación para socios relacionada con su implicación en el ciclo de vida del cliente.

Mitel ha introducido mejoras en su programa global de canal, con el lanzamiento de su Programa 2021.

Esto supone la introducción de nuevos recursos, incluyendo formación e incentivos, que responden a la demanda cada vez mayor de soluciones en la nube.

Para recompensar a socios comprometidos con la gestión completa de las comunicaciones de sus clientes, Mitel introduce puntos de rendimiento y reconocimiento para quienes superan los criterios mínimos de certificación en competencias técnicas y de ventas avanzadas.

Ahora existe una certificación relacionada con la implicación en el ciclo de vida del cliente (Customer Lifecycle Engagement Certification), que se centra en renovaciones de garantía de software, esfuerzos de retención y apoyo en iniciativas de modernización tecnológica.

A lo largo del año, Mitel simplificará las herramientas de cotización, optimizará el Centro de Interacción con Partners, mejorará el soporte y renovará los programas de marketing.

Lea también :