Mitel recupera su encuentro presencial con ‘partners’ en España

InfoCanal

Ha anunciado un encuentro informativo y de ‘networking’ para el 19 de octubre en Madrid.

Mitel recupera los encuentros presenciales con partners. El miércoles 19 de octubre se reunirá con sus socios de canal en las instalaciones Carlos Sainz Karting de Las Rozas, Madrid.

Será el primer evento cara a cara con sus socios desde que estalló la pandemia de coronavirus.

La idea de Mitel es ofrecer su visión sobre las comunicaciones unificadas, a través de despliegues flexibles y adaptados a cada cliente.

“En Mitel consideramos que este enfoque personalizado es una prioridad, especialmente en la era del trabajo híbrido, donde la flexibilidad, la agilidad y la preparación para el futuro son elementos vitales en la transición a unas comunicaciones empresariales modernas”, señala Juan Carlos Muñoz, director de canal de Mitel en España.

“Y una parte esencial de esta gestión del ciclo de vida de las comunicaciones es trabajar mano a mano con nuestros partners que tienen un conocimiento profundo del mercado y una relación estrecha con sus clientes”, indica.

Mitel explicará su estrategia de negocio durante el evento y mostrará su hoja de ruta, todo ello con una programación informativa que durará dos horas.

A continuación, ofrecerá propuestas de ocio y la oportunidad para relacionarse con los miembros de su equipo directivo, expertos de producto y otros socios.

“Estamos muy contentos de reencontrarnos en persona con nuestros socios, escuchar sus comentarios y mantener un fructífero intercambio de ideas”, comenta Juan Carlos Muñoz.

“Estos eventos”, destaca, “también son una oportunidad para mostrar cómo podemos ayudar a nuestros socios a ayudar a sus clientes a transformarse y modernizarse para prosperar en un mundo empresarial en constante evolución”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor