El ecosistema Fortinet Open Fabric rebasa las 400 integraciones

InfoCanal

Durante 2020 se unieron socios en los campos de la virtualización y la nube, las redes, el entorno OT/IoT, la inteligencia de amenazas y las operaciones de seguridad.

La arquitectura Fortinet Security Fabric ya rebasa las 400 integraciones tecnológicas en el ecosistema Open Fabric que lleva la seguridad de extremo a extremo ampliando la visibilidad y utilizando soluciones prevalidadas.

Las integraciones se materializan con el Programa de Partners Fabric-Ready que engloba alianzas con organizaciones de la industria para reforzar la protección. Este programa entrega recursos para que los partners se integren con Security Fabric y unifiquen soluciones.

Entre los nuevos socios que se unieron a lo largo de 2020 se encuentran nombres como los de Arm, NVIDIA, NXP, Advantech, Guardicore y cPacket Networks, todos ellos en el campo de la virtualización y la nube.

En redes destacan Equinix, AudioCodes, Megaport, PacketFabric y RingCentral. En cuestión de entorno OT/IoT, aparecen los nombres de Dragos, Medigate, Ordr, Radiflow, Network Perception, Industrial Defender y Asavie. Sobre inteligencia de amenazas figuran Anomali, EclecticIQ, Sixgill y Bambenek Labs. Y en operaciones de seguridad, Braintrace, Darktrace, Empow, HYAS, LinkShadow, PowerDMARC, RangeForce, SumoLogic y Vectra.

“Fortinet cuenta con uno de los mayores ecosistemas del sector que amplía el alcance de la arquitectura Security Fabric más allá de nuestros propios productos, logrando una visión holística de la infraestructura de TI”, comenta al respecto John Maddison, CMO de Fortinet.

“Gracias a las más de 400 integraciones”, indica, “los clientes se benefician de una mayor eficacia de la seguridad, una menor complejidad y una simplificación de las operaciones, lo que redunda en un mayor ROI y una protección integral en toda su superficie de ataque digital”.

Lea también :