Techedge y Evolutio se asocian para modernizar entornos SAP en la nube

InfoCanal

Techedge aportará a clientes conjuntos su experiencia como consultora SAP, mientras que Evolutio ofrece conocimientos en integración cloud.

Techedge y Evolutio se han aliado para ofrecer a sus clientes un mejor servicio, centrándose en sus correspondientes áreas de especialización. La primera trabaja con software y consultoría SAP, mientras que la segunda es experta en integración cloud.

Esto quiere decir que, juntas, pueden ayudar a la modernización de entornos SAP hacia una estrategia de TI centrada en la nube tanto en España como en Portugal y Latinoamérica.

“En el mundo TI es recomendable caminar con los mejores socios. Estamos ante un acuerdo estratégico entre grandes líderes y expertos tecnológicos, que nos permitirá llevar nuestras soluciones al siguiente nivel”, valora Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio. “Sumar la amplia trayectoria de Techedge nos habilitará para seguir ofreciendo servicios cada vez más innovadores y diferenciales”.

Evolutio promete agilidad, flexibilidad e innovación en servicios multinube, que se verán reforzados por la gestión de entornos SAP de Techedge. Cubrirán las fases de consultoría, migración y operación y proporcionarán ahorros en entornos críticos y cambiantes.

“Ampliar nuestro ecosistema con un partner como Evolutio aportará a nuestros clientes conjuntos un enorme valor diferencial”, opina José Manuel Nieto, Managing Director de Iberia & Latam de Techedge, lo “que les ayudará en su transformación digital, en su capacidad de resiliencia y en sus posibilidades para generar más negocio”.